Cerramos todo Abril

PARTE DE LA SOLUCIÓN Y NO DEL PROBLEMA

 

Somos una empresa familiar comprometida con nuestro emprendimiento y esperábamos con mucha expectativa Semana de Turismo y el mes de Abril; al igual que para todos en el sector, han sido muy duros estos meses de crisis -derivada de la pandemia.

Tenemos un lugar ideal, enclavado en medio de las sierras, con amplias terrazas al aire libre y sumado a esto, hemos cumplido con todos los protocolos necesarios para estar operativos. Es por esta razón que hemos recibido muchísimas reservas para el inicio del Otoño. Sin embargo, en Las Ánimas hemos decidido hacer uso de nuestra libertad responsable, porque la salud de nuestra familia, de nuestro equipo de trabajo y de nuestros clientes, está primero.

Por eso hemos optado por mantener nuestras puertas cerradas durante todo Abril.

No fue una decisión fácil, pero elegimos permanecer en nuestra burbuja y colaborar en disminuir la movilidad de los uruguayos en esta semana de vacaciones.

Pedimos disculpas a quienes planificaron pasar su día de campo en nuestra casa y agradecemos que nos hayan honrado con su preferencia.

Falta muy poco para superar este gran obstáculo; cuidémonos permaneciendo en nuestra burbuja y conservemos en ella la salud y la vida.

Volveremos a disfrutar en pocos días de este grandioso lugar en “Modo Ánimas”.

Las Ánimas Casa de Campo

Loading ...