Reservar

Para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y a la vez tomar las necesarias medidas preventivas frente al Covid-19, es imprescindible que realices la reserva para visitarnos y disfrutar de nuestra cocina, servicios e instalaciones.
Antes de reservar, te pedimos que leas las Condiciones Generales de Reserva que encontrarás al pie de esta página, para que podamos cumplir con los protocolos sanitarios y brindarte la mejor atención. Realizar la reserva implica que leíste y aceptaste dichas condiciones.

 

RESERVÁ AQUÍ

O llamá al +598 99 264 627

HORARIOS:
Sábados de 12 a 24h / Domingos de 12 a 18h
Semana de Turismo / Vacaciones de Invierno / Feriados y fines de semana largos

PROTOCOLO COVID 19 PARA RESTAURANTES
Condiciones Generales de Reserva de Las Ánimas Casa de Campo

Todo cliente que visite Las ánimas (consumo o paseo) deberá reservar usando uno de estos tres métodos:
– llamando al teléfono de reservas +598 99 264 627
– vía mensajes de WhatsApp a dicho teléfono
– utilizando el formulario de esta misma página web

NO PODRÁ INGRESAR NINGUNA PERSONA SIN EFECTUAR RESERVA PREVIA
Solo se permitirá el acceso al predio o al restaurante a las personas que tengan reserva confirmada y deberá aguardarse tener esa confirmación para visitarnos.

Las Ánimas Casa de Campo cumple estrictamente con el protocolo y las disposiciones dictadas para prevención del Covid19 en junio de 2020 por el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Salud Pública.

Ingreso con reserva – Operativa VIGENTE

Llegada al predio: los clientes con reserva confirmada, al llegar al predio pasarán un chequeo en portería:
– Presentarán el QR enviado para confirmar su solicitud
– Antes de ingresar se les tomará la temperatura, no pudiendo negarse a este requisito.
– Se verificará que todos tengan tapabocas
– Se anotarán los datos del titular de la reserva y sus acompañantes (documento de identidad del titular, nombres y número de contacto de sus acompañantes) por si fuese necesario contactarlos.
– IMPORTANTE: toda persona que pretenda ingresar al predio y sus instalaciones debe encontrarse sana y sin síntomas. En caso de detectarse una temperatura corporal fuera del margen aceptado, no podrá acceder al Parque ni al Restaurante, aunque tenga reserva. Los acompañantes de cualquier persona que tenga una temperatura corporal fuera del margen aceptado, TAMPOCO podrán ingresar.

Circulación y uso del predio e instalaciones:

Todo visitante circulará con su tapabocas puesto y solo se lo podrá quitar cuando esté sentado en su mesa.

Solo se puede ingresar al Restaurante cuando el jefe de salón defina que su mesa está disponible, limpia y desinfectada. Hasta entonces quien reservó y sus acompañantes podrán disponer de las áreas de espera para comenzar a disfrutar su visita.

Las personas solo podrán ingresar al baño de a una. La única excepción será la de un adulto acompañando a un niño para asistirlo.

No se puede utilizar la barra para dar servicios de gastronomía ni de bebidas.

En el local y las terrazas, así como en las mesas, existen dispensadores de alcohol para desinfección de manos, para uso de los visitantes.

Condiciones de plazo y tiempos de la reserva: Al realizar la reserva y recibir la confirmación, usted dispone del espacio que reservó hasta 30 min después de la hora fijada; de no presentarse en ese horario la reserva quedará sin efecto.

Para asegurar su reserva usted puede pagar online desde nuestra web el importe mínimo, que le asegura su lugar durante 2 (dos) horas desde la hora inicial pactada en la reserva. En caso de el cliente que reservó no se presente, el importe cobrado como reserva asegurada o seña no se le reintegrará.

Gracias por leer y aceptar estas condiciones, que contribuyen a cuidar la salud de todos y organizar el espacio para que disfrute a pleno de Las Ánimas Casa de Campo.

Loading ...